Madre de Vásquez denunciará a miembros de la UOCRA por amenazas

Olga Cañupán, madre de Néstor Vásquez realizará una denuncia por amenazas de muerte contra Rubén Crespo y Raúl Silva por amenazas contra sus hijos "Crespo bajó el vidrio de su camioneta y amenazó a mis hijos, los hago responsables de los que le pueda pasar" denunció.

Luego de que se diera comienzo a la audiencia preliminar que tiene como imputados a Misael Henríquez, Miguel Baeza (ambos detenidos) y Claudio "El Gallo" Vera por el homicidio de Néstor Vásquez y con un importante clima de tensión en los tribunales, Olga Cañupán madre del fallecido realizará una denuncia por amenazas.

Según relató a El Patagónico Cañupán "mañana a primeras horas estaré presentándome en Fiscalía para realizar una denuncia por amenazas contra mi familia, para que cualquier cosa que les pueda pasar queden señalados como responsables".

La madre de Vásquez señaló "(Rubén) Crespo fue el que pasó a hacer las amenazas, él llevó a todos los trabajadores, yo no me la puedo agarrar con los trabajadores porque los llevan de prepo, Crespo bajó el vidrio y le dijo a mi hijo que se cuide".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico