Madrugada accidentada: dos vuelcos y un choque

Sin lesionados de gravedad durante la madrugada las bajas temperaturas y la presencia de escarcha en la calzada provocaron varios accidentes.

Alrededor de la 01:30 sobre el camino que conecta con barrio Laprida, la ruta 25 de mayo, se produjo el vuelco de una Ford Ranger dominio LUW085, en el vehículo se movilizaba un solo ocupante identificado como José Hernández Paillán de 56 años que debió ser asistido por una ambulancia por lesiones leves y contusiones.

Horas más tarde, a las 03:15 de la madrugada se produjo un vuelco sobre Ruta 3 protagonizado por un Peugeot 207, dominio MCD 485 conducido por un adulto identificado como Bernando Cisterna, quien también sufrió lesiones leves como consecuencia de los tumbos que dio el rodado que transitaba en dirección sur norte y quedó volcado sobre su lateral izquierdo.

Por otro lado, esta mañana alrededor de las 07:30 en avenida Yrigoyen al 850, un Chevrolet Agile, dominio KWD095, conducido por Julian Pacheco terminó chocando contra una palma. El hombre no sufrió lesiones de gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico