Madrugada violenta en Comodoro: tres hombres fueron baleados

Todos recibieron balazos en sus piernas y tienen antecedentes policiales. Dos de ellos, fueron heridos cerca de las 03.45 en el barrio San Martín y el tercero, fue a las 05.40 en el Máximo Abásolo. Hasta el momento ninguno quería radicar la denuncia y se encontraban en el Hospital Regional.

Pablo Chaile y Diego Soto dormían cerca de las 3:45 de la madrugada en una vivienda de las calles Margarita y La Pinta del barrio San Martín cuando varios encapuchados ingresaron por la fuerza al domicilio y les efectuaron disparos en las piernas.

Según informaron a El Patagónico fuentes policiales, se descarta la hipótesis de robo y señalaron que ambos sujetos tienen antecedentes policiales. Luego de la agresión fueron trasladados al Hospital Regional y se negaron a brindar detalles de lo ocurrido.

Chaile presentaba cuatros disparos, dos en ambas piernas, mientras Soto había recibido un disparo en la pierna derecha e incluso un proyectil le rozó el cuero cabelludo, detallaron desde la seccional Séptima, quienes trabajan junto con la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del hecho.

Ambos sujetos habían sido detenidos por apedrear a policías y una ambulancia para evitar que auxilien a un hombre herido, sobre las calles Orquídeas y La Pinta del barrio San Martín, el pasado 23 de septiembre.

Dos horas después, a las 05.40 nuevamente los efectivos de la Séptima tomaron conocimiento de otro herido de arma de fuego sobre la calle 12 de octubre en interacción con Los Duraznos.

En esta oportunidad, se trataba de Andrés "Pitu" Almonacid- también con antecedentes y varias causas- quien fue encontrado en la vía pública con un disparo a la altura de la rodilla derecha. Almonacid fue trasladado al nosocomio local.

Todos los heridos hasta ahora se habían negado a aportar mayor información sobre sus atacantes y permanecían fuera del peligro en el hospital regional. Personal policial no descarta que los dos hechos tengan relación entre sí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico