Madryn lanza la Temporada de Verano 2015-2016

La presentación será el lunes en el Parador Municipal. El 19 habrá shows de artistas locales en inmediaciones al boulevard Brown y Lugones. Las actividades náuticas, se anticipó, tendrán este año un mayor protagonismo.

Ayer se realizó una nueva reunión para avanzar en la organización del Lanzamiento de Temporada de Verano 2015-2016 de Puerto Madryn, que se llevará a cabo de manera oficial el lunes 14 de diciembre, en el Parador Municipal. Mientras que el sábado 19, a partir de las 19 horas, la comunidad podrá disfrutar de la presentación de artistas locales en el escenario mayor, que se montará en las inmediaciones del boulevard Brown y Lugones.

En el marco de una nueva temporada estival, cabe señalar que el martes 15 de diciembre, iniciará la tarea del Cuerpo Municipal de Guardavidas así como las distintas actividades turísticas en la ciudad.

Puerto Madryn vivirá un interesante verano con la proyección de importantes espectáculos gratuitos y con la puesta en valor de los artistas locales, quienes sobresalen en cada temporada con sus shows en puntos de encuentro estratégicos tanto para la comunidad como para el turista que llega a la ciudad.

En tal sentido, vale mencionar que el Parador Municipal "PMY", en la Bajada Nº 8, será un punto de encuentro especial tanto para actividades recreativas como culturales. A la vez, se pondrán en valor espacios recuperados como el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena, la Plaza San Martín, el predio donde se ubica el Monumento a San Francisco de Paola y los Vagones Culturales.


MADRYN4.jpg

Es importante remarcar que, con el inicio de la temporada, tienen aún mayor protagonismo las actividades náuticas como buceo, snorkel con lobos marinos, kayaks, stand up yoga y paseos náuticos por lo que se continúa con el objetivo también de posicionar a Puerto Madryn como destino de verano, además de ser protagonista durante gran parte del año con la temporada de ballenas.

Así, a los trabajos permanentes de mantenimiento del sector costero, a partir del 15 de diciembre, se le sumará la cobertura del Cuerpo de Guardavidas con más de quince puestos en la extensión costera, que abarcará desde el sur del Muelle Piedra Buena hasta el excamping "El Golfito". Además, se trabaja para reinstalar el servicio en un puesto de salvamento en el Área Natural El Doradillo y los Promotores Ambientales, dependientes de Ecología y Protección Ambiental.

En la reunión, participaron Herman Müller, secretario de Turismo de la Municipalidad, y parte de su equipo técnico; Enrique Calvo, secretario de Desarrollo Urbano; Javier Villahoz, subsecretario de Obras; Carlos Tapia, secretario de Hacienda; Pablo García, subsecretario de Gobierno; Andrés Calabró, de la Subsecretaría de Deportes; Mónica Rafael, subsecretaria de Gestión Cultural; Leonardo Alderete, responsable de Protección Civil, y Juan Bufano de la Secretaría de Ecología.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico