Madryn se sumó al "Besazo" contra el acoso policial a lesbianas

La convocatoria lanzada en Córdoba en repudio del accionar policial, fue realizada también en la ciudad portuaria frente a la Comisaría Primera. "No hay suficiente fuerza policial para todas nosotras. Besémonos siempre, mucho y en público", indicaron.

Distintos grupos de defensa de los derechos a la diversidad sexual llevaron a cabo ayer domingo un "besazo masivo" bajo la consigna "las lesbianas existimos y resistimos".

La convocatoria se dio como respuesta en repudio al accionar de la policía de Córdoba el pasado sábado 22 de octubre. "A raíz de una supuesta conducta que daña la moral y la integridad", por lo que dos chicas fueron demoradas por estar besándose en la plaza Colón.

En Puerto Madryn la invitación para concentrase fue alrededor de las 21 horas del domingo frente a la sede de la Comisaría Primera, ubicada en la calle Mitre. La convocatoria fue lanzada a través de Facebook por "Magdalenas Puerto Madryn", un grupo de teatro autogestivo dirigido a mujeres.

"Las Lesbianas existimos y resistimos. Basta de odio e invisibilización traba, trans, lésbica en la vía pública y en todos lados. No hay suficiente fuerza policial para todas nosotras. Besémonos siempre, mucho y en público", manifestaron en redes sociales mientras se convocaba al "besazo".

madryn besazo .mp4
Facebook Magdalenas Puerto Madryn



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico