Madrynense llegó a la final de "Got Talent"

Isaac Palma después de cantar en esloveno, consiguió un lugar en la final del certamen con una canción en español que cautivó al jurado. El camino del madrynense continúa y sueña con convertirse en una estrella de la música en la tierra que vio nacer a su esposa, Eslovenia.

La historia de Isaac Palma se hizo conocida en todo el país, cuando surgió como la revelación de Ima Talent en Eslovenia. Su amor por Patricia (su esposa) a quien conoció en un viaje relámpago a Europa Central lo hizo cambiar el rumbo y dejar todo en Puerto Madryn para buscar nuevos horizontes. Hace nueve meses se instaló en Eslovenia y ya se convirtió en finalista de uno de los shows televisivos más convocantes.

Después de deslumbrar al jurado con una canción clásica de ese país, Isaac consiguió el pase a la final con una canción romántica en español, realizó con estilo clásico su propia versión de "Regresa a mí" de Tony Braxton. El espectáculo emocionó al jurado y de este modo se instala como el sexto de diez finalistas.

Isaac Palma


A través de su cuenta de Facebook, el madrynense compartió su alegría y sorpresa por ubicarse entre los mejores del certamen."Estoy muy agradecido por el apoyo incondicional de toda mi ciudad Puerto Madryn, de la Patagonia y Argentina- expresó Isaac - no tengo más espacio en mi corazón que soporte esta felicidad, ya que ayer gracias al amor y el apoyo de Eslovenia tuve la posibilidad de pasar a la final del concurso".

En su mensaje. el músico aprovechó para enviar un mensaje de aliento para las personas que sueñan con trascender. "Recuerda que para grandes cosas siempre se necesitan de pequeños pasos y por sobre todo nunca pierdas la fe, vamos que todo se puede, te lo digo yo que hace un año estaba paseando por las playas de mi ciudad comiendo un pancho sin saber que todo esto podría llegar en algún momento de mi vida", concluyó.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico