Madrynense se quedó con el título desde el punto del penal

La definición del campeonato Provincial de Selecciones de Liga de Barrios se definió desde los doce pasos y la Copa se fue para Puerto Madryn. El tercer lugar fue para Comodoro A que superó a su par de Esquel.

Ayer concluyó el campeonato Provincial de Selecciones de Liga de Fútbol de los Barrios, que estuvo enmarcado en los festejos por el 115° aniversario de la ciudad, y contó con la participación de las delegaciones de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Sarmiento, y Comodoro que tuvo dos representantes.
Por la mañana, Madrynense derrotó 4-2 a Esquel y accedió a la final, mientras que en la otra llave, Comodoro B superó 2-1 a Comodoro A y peleó el título con el elenco foráneo. La definición fue muy pareja y hubo definición desde el punto del penal para conocer al nuevo campeón 2016. En tiempo reglamentario, Madrynense y Comodoro B igualaron 3-3 pero desde los doce pasos se impuso el conjunto foráneo 4-3.
En el encuentro por el tercer puesto, el triunfo quedó en poder de Comodoro A quien derrotó a Esquel 4-2. En la quinta ubicación quedó ubicado Golfo y sexto fue Sarmiento.
En la jornada de cierre también se disputó un amistoso entre la Selección de Comodoro Rivadavia y la Selección de Liga de Barrios que terminó en empate, y también hubo suspenso en los penales. Finalmente se impuso el combinado del futbol oficial 6-5 luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

> Panorama
- Final: Madrynense 4 (3) / Comodoro B 3 (3)
- Por el tercer puesto: Comodoro A 4 / Esquel 2
- Amistoso: Selección Comodoro Rivadavia 6 (2) / Selección Liga de Barrios 5 (2).

> Posiciones finales
1° Madrynense.
2° Comodoro B.
3° Comodoro A.
4° Esquel.
5° Golfo.
6° Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico