Magia y acción en el Cine Teatro Español

"Nada es lo que parece 2" trae nuevamente a la pantalla grande la historia de los cuatro ilusionistas que con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood se ganaron la admiración del público y el desconcierto del FBI. Ahora en este nuevo capítulo deberán recuperar su reputación, luego de que el plan les saliera mal en lo que sería el golpe más difícil de sus carreras.

Suspenso, comedia y acción. Esos tres ingredientes trae consigo el estreno de "Nada es lo que parece 2", la continuación del exitoso film de ilusionistas que se estreno en 2013.
El film, dirigido por Jon M. Chu, es protagonizado por Jesse Eisenberg (J. Daniel Atlas), Mark Ruffalo (Dylan Rhodes), Dave Franco (Jack Wilder), Woody Harrelson (Merritt McKinney) y Daniel Radcliffe (Walter Mabry), y se sitúa un año después de que sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood se ganaran la adulación del público y desconcertaran al FBI.
Los cuatro jinetes reaparecen para una deslumbrante actuación de regreso que hará que su estafa anterior parezca un juego de niños. Con la ayuda del agente especial del FBI, Dylan Rhodes, montan una aparición sorpresa, meticulosamente planificada, con la esperanza de desenmascarar al corrupto magnate de la tecnología, Owen Case. Sin embargo, su plan sale mal y obliga al grupo a darse nuevamente a la fuga.
Ahora, para recuperar su libertad y su reputación, los jinetes se verán forzados por el acaudalado ermitaño Walter Mabry a recuperar un chip increíblemente potente, robado por su antiguo y traicionero socio en los negocios, nada menos que Owen Case.
Así, no tardarán en verse otra vez enfrentándose al empresario sin escrúpulos Arthur Tressler y al escéptico profesional Thaddeus Bradley, mientras intentan llevar a cabo el golpe más difícil de sus carreras, pero ni siquiera ellos pueden prever la sorpresa final que los aguarda.
En 2013, "Nada es lo que Parece" cautivó a los espectadores con las andanzas de un grupo de ilusionistas profesionales dotados de un talento prodigioso, que llevan a cabo audaces golpes a costa de un multimillonario corrupto.
El éxito de la primera entrega, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y recibió el premio People's Choice a la película de thriller favorita, hacía inevitable el regreso de los jinetes a la gran pantalla. Así, esta secuela recupera a los magos en una vertiginosa aventura global que desdibuja la línea que separa a los héroes de los villanos cuando los jinetes prosiguen con su misión, provistos únicamente de imaginación, pericia y camaradería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico