Mainoldi está cada vez más cerca de San Martín

El ala pivote Leonardo Mainoldi, integrante del seleccionado argentino de básquetbol que está participando de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, está "cada vez más cerca" de San Martín de Corrientes, club con el que disputaría la próxima Liga Nacional (LNB) temporada 2016-2017.

Una fuente cercana al jugador le confirmó a Télam que "las negociaciones de San Martín con (Walter) Herrmann se cayeron por cuestiones económicas. Entonces van a ir por 'Coco' (Mainoldi) y será cosa de hablar nomás", consideró.
El santafesino, de 31 años y oriundo de Cañada de Gómez, tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima, pero la institución de Comodoro Rivadavia buscaría desprenderse de él por un tema "meramente económico", tal como reveló la fuente.
Durante el último campeonato, Mainoldi jugó 56 encuentros para el 'Verde' de Comodoro, en los que formalizó un promedio de 11,9 puntos y 5,4 rebotes por partido.
Si se confirma la llegada del también ex Tau Vitoria, Ford Burgos, Fuenlabrada y Pamesa Valencia, todos de España, el santafesino se unirá a una importante nómina de refuerzos en la que ya figuran Lucas Faggiano (San Lorenzo), Juan Pablo Cantero (Lanús), Reynaldo García Zamora (Sionista de Paraná), Damián Tintorelli (Quimsa de Santiago del Estero) y Federico Aguerre (Gimnasia).
Mientras que permanecen en el plantel del año pasado el escolta Matías Lescano y el interno extranjero Jeremiah Wood.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico