Mainoldi se entrenó en San Martín de Corrientes

Tras cumplir con la firma de su vínculo y la revisión médica, Leonardo Mainoldi trabajó con sus nuevos compañeros de San Martín de Corrientes luego de participar con la selección argentina de básquebol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Encabezados por el entrenador Sebastián González y con el trabajo dispuesto por el preparador físico Julián Pruyas, el grupo de trabajos está integrado por Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Matías Lescano, Federico Aguerre, Damián Tintorelli, Leo Mainoldi (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23).
Además de juveniles Axel Méndez, Franco Alorda y Rolando Vallejos, acompañados por Tomás Ferreira, Juan Ramírez y Emilio Vallejos, integrantes del desarrollo del básquet local.
San Martín ingresó a su tercera semana de tareas con sus nacionales mayores completos, y con la confirmación de un amistoso el 10 de setiembre contra La Unión de Formosa.
Por su parte, en los primeros días de septiembre se esperan los arribos de los extranjeros Reinaldo García Zamora y Jeremiah Wood y de esta manera quedará completa la plantilla profesional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico