Mainoldi será jugador de San Martín de Corrientes

El jugador que viene de participar de los Juegos Olímpicos y que quedó libre luego de cancelar su contrata con Gimnasia y Esgrima de Comodoro, en las próximas horas firmará con el equipo correntino.

San Martín de Corrientes, que la semana pasada comenzó con los trabajos de pretemporada, está próximo a sumar a Leonardo Mainoldi para reforzar a un interesante plantel que tiene como entrenador a Sebastián González.

Los diálogos entre los directivos del elenco correntino con el representante del jugador llegaron a buen puerto y pese a que todavía no se firmó el contrato ya hubo acuerdo de palabra.

"Todavía no se firmó el contrato, pero está todo dado con San Martín para arreglar por un año", dijo Carlos Mainoldi, hermano y representante del jugador, a Básquet Plus.

Mainoldi tenía contrato vigente con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, pero el contrato se rompió y el jugador quedó libre para escuchar ofertas.

"La salida del contrato con Gimnasia fue en buenos términos. Hablamos con los directivos y llegamos a un arreglo para conseguir la desvinculación. Leo tuvo varias ofertas y le terminó por cerrar la opción de San Martín", agregó Carlos Mainoldi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico