Malestar en Cambiemos: "no hubo posibilidad de hablar"

Raúl Barneche, presidente de la UCR Cambiemos Chubut declaró que les hubiese gustado, como referentes de Cambiemos en la provincia, tener la posibilidad de dialogar con el presidente Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri y referente de Cambiemos, estuvo en Chubut para anunciar obras de infraestructura y acompañar al gobernador de la provincia, Mario Das Neves, en la apertura de sesiones legislativas.

Si bien el presidente y el gobernador, pudieron agasajarse almorzando un cordero patagónico, el referente de UCR Cambiemos en la provincia, Raúl Barneche se mostró molesto por no tener un encuentro con Macri y declaró en radio Del Mar: "no tuvimos mayor oportunidad más allá de saludarlo y darle la bienvenida. No hubo posibilidad de hablar profundamente con el Presidente".

Barneche aclaró que "tuvimos algún intercambio de opiniones con el ministro de Interior Rogelio Frigerio y con Enrique Brown. Pero realmente en términos de diálogo político, no tuvimos la más mínima posibilidad de hacerle saber algunas posiciones nuestras".

El referente del partido del máximo mandatario nacional finalmente puso paños fríos y adujo: "creo que ha sido, no sé si un destrato, pero una falla en la organización ceremonial. El no tener el Presidente y sus ministros, algunos minutos por lo menos con el bloque Cambiemos, que somos quienes lo representan en la provincia".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico