Malestar: Telefónica tarda más de un mes en realizar una mudanza de línea

En Comodoro cada vez son más los vecinos que se quejan por los tiempos dilatados en los que los técnicos concretan las visitas para reparar o instalar las líneas.

Gladys, una vecina del barrio Centro, manifestó a El Patagónico, que ya lleva más de un mes sin el servicio de telefonía.

En este sentido, señaló que a principios de noviembre se mudó de domicilio por lo que solicitó una mudanza de línea. Desde el 112 le dijeron que el trámite tardaba aproximadamente 16 días corridos.

Cumplido el plazo, se volvió a comunicar para reclamar y le informaron que la iban a llamar para coordinar horario de visita de los técnicos. Llamada que recibió recién esta semana.

La vecina destacó que "pauté una cita en la franja horaria de 08 a 12. El técnico nunca me llamó, nadie dio la cara, por lo que decidí ir directamente a las oficinas de Telefónica de Argentina acá en la ciudad".

En la Institución tampoco recibió ningún tipo de respuesta al reclamo, por lo que la derivaron con el gerente pero era tal la cantidad de gente que estaba aguardando para manifestar las quejas por el mal servicio que "se hizo casi imposible poder esperar una reunión con la máxima autoridad".

Asimismo la vecina concluyó que en la Central le dijeron que los circuitos de instalaciones y reparaciones están centralizados en Bahía Blanca y Buenos Aires, por lo que "acá lo único que le queda al ciudadano común es esperar y la verdad no es justo sobre todo teniendo en cuenta el costo del servicio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico