Malevo volvió a brillar en America's Got Talent

El grupo argentino se presentó anoche en la semifinal del reality y como siempre, generó la ovación del público y del jurado. Hoy por la noche se sabrá si pasan a la final o no.

El grupo compuesto por Matías Jaime (27), de Lomas de Zamora; Adrián Saldivia (27), de Gral. Pacheco; Marcos Olivera(26), de La Matanza; Matías Rivas (28), de Lanús; Nicolás Morales (23), de Pablo Nogués; Leandro Palavecino (20), también de Lomas; Alejo Acosta (17), de Merlo; y Sebastián Marcos (42), el más veterano y último malambista en sumarse a Malevo por su inglés fluido, interlocutor del grupo en America's Got Talent, realizó anoche la presentación en la semifinal del programa.

Como siempre, Malevo generó la ovación de todos y hasta se animaron a cambiar el tipo de música que generalmente bailan por un poco de Heavy Metal y mezclar agua y fuego en una enérgica presentación.

La reacción del público y del jurado (incluido Simon Cowel), fue una ovación de pie para los conocidos como "Hot Guys".

Así, la gente tuvo plazo hasta hoy por la mañana para votar ya que por la noche se darán a conocer los 5 finalistas que pasen al último show.

Malevo semifinal.mp4




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico