Mamá se hizo pasar por una amiga de su hija para atrapar a un acosador

La mujer narró como hizo para capturar a un ex militar que enviaba fotos obscenas a su hija de 14 años y la fue a buscar al colegio.

Diana tiene 14 años y hace unos meses, recibió una invitación de un hombre y ella lo aceptó. "Todo empezó con una amistrad a través de Facebook. Estuvieron chateando durante dos meses y él le pidió de conocerla", cuenta Elizabeth, la mama de la chica.

"Cuando mi hija acepta un encuentro, él ya conocía todos los datos: el colegio, sus horarios, las actividades que hacía. Charlando le sacó toda la información que quiso", relata la mujer.

Sin avisar, el hombre se presentó en el colegio de Diana y entró al edificio: por suerte, intervinieron los preceptores y lo hicieron retirar. La madre fue notificada y allí fue cuando decidió contactarlo haciéndose pasar por una amiga de la menor y le dijo que fuera a verlas.

"Tenía miedo que se diera cuenta", relata Elizabeth y repasa que el operativo iba a ser en el colegio pero finalmente lo movieron a una plaza, donde la policía lo detuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico