Mañana arranca el campeonato de Picadas en el Auto Moto Club

La recta del autódromo General San Martín volverá a ser escenario del cuarto de milla con las máquinas más veloces del sur argentino. La organización decidió bajar el precio de las entradas, y se suman las motos al espectáculo en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

El cuarto de milla regresa mañana con la actividad y las máquinas más veloces del sur argentino para disputar la 1era etapa, de cuatro, en la recta deAl autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. La actividad habitual de los autos tendrá en esta oportunidad pruebas de motos.
La organización, a cargo de Picadas Comodoro, cuenta con el total respaldo del Auto Moto Club y para esta nueva etapa se decidió bajar el valor de las entradas para el público que acompaña cada evento. Mañana, los hombres pagarán cien pesos, y las mujeres cincuenta.
El cronograma indica que las puertas del predio se abrirán a las 11, y una hora más tarde comenzará la inscripción en la torre de control. Las primeras en acelerar y salir a escena serán las motos a partir de las 13 sobre una distancia de 250 metros, y a las 14 comenzarán a rugir los motores más potentes del sur argentino.
Picadas Comodoro informó con anticipación para el conocimiento del público el orden de salida a pistas de las categorías de autos. La primera en competir será la 3 seguido por la 6, 4, 7, 8, 9 y 10 antes de la categoría Libre, dejando para el cierre la 5 y la 2.
Vale destacar que luego de esta presentación del domingo en el autódromo General San Martín, la actividad disputará la segunda etapa el 21 de mayo, la tercera el 17 de junio y la cuarta el 8 de julio, con el apoyo del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.

PROGRAMA

11:00 Apertura del predio.
12:00 Apertura inscripciones.
13.00 Prueba Motors 250 metros.
14:00 Prueba Autos 402 metros.
16:00 Fin de pruebas.
16:15 Comienzo de la competencia motos.
Al finalizar, comienza la prueba de autos.
Orden de salida a pistas de las categorías de autos: 3 - 6 - 4 - 7 - 8 - 9 - 10 - Libre - 5 y 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico