Mañana continuará el torneo de tiro "Unión" de la modalidad FBI

Luego del exitoso ránking apertura 2016 de la modalidad FBI que organizara el Círculo de Caza Mayor "General Lagos" se entablaron conversaciones con el histórico polígono Gral. Mosconi de Km3 para reeditar un ránking entre ambas instituciones.

Así fue como nació la idea del torneo "Amistad" y posteriormente "Unión", el cual presentará 8 fechas totales divididas en partes iguales entre los dos polígonos. Habrá pocos cambios con respecto al ránking anterior y se incluirá una categoría para damas con pistolas cal. 22 y otra que incluye los revólveres cal 38 spl en adelante.
La primera fecha fue en el polígono Gral. Mosconi y la segunda será en el Círculo de Caza Mayor mañana a partir de las 11 y se aceptarán inscripciones hasta las 16:30. Podrán participar pistolas semiautomáticas hasta 5' de cañón y Doble Acción cal. 380 acp en adelante, revólveres cal. 38 spl. en adelante y Pistolas cal. 22.
En la primera fecha hubo una gran participación de más de 30 tiradores y se espera que haya más competitividad para darle alcance a los ganadores de las divisiones Premium, Reserva, Revólver y pistola cal. 22. La pasada instancia los protagonistas fueron Sebastián De Roberto (Premium), Fernando Lago (Reserva), Nancy Mariscal (Grueso Calibre y pistola .22) y Enrique Pritchard (revolver).
Como incentivo al final del campeonato se sorteará una pistola entre aquellos que hayan participado de un mínimo de 6 fechas (3 en cada sede).
Como se puede ver, el deporte del tiro deportivo comodorense sigue adquiriendo un renovado vigor y cuando se colabora entre instituciones afines, la participación aumenta haciendo más divertido el compartir compitiendo entre amigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico