Mañana cortan el agua en Comodoro y Rada Tilly

Desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas la totalidad de las dos localidades se verán afectadas. Se suma este corte al que ya estaba anunciado hoy desde las 20 a las 6 hs en Centro, San Cayetano, Cordón Forestal, Bella Vista Sur, Isidro Quiroga y Moure.

Mediante un comunicado la SCPL informó que se realizará un corte en el suministro de agua en las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, que hoy se encontraban en 44567 m3.

La interrupción del servicio será mañana, tal como lo había adelantado este medio ayer, desde las 18 hs., y por un lapso de 24 horas.

Durante el corte del servicio, se realizará la reparación de una pérdida de agua detectada en el acueducto, tramo Arenal-Ciudadela, cerca del barrio Manantial Rosales.

En tanto, tal como informó ayer la SCPL, también habrá un corte hoy a partir de las 20:00 hasta las 06:00 de mañana en los barrios Centro, San Cayetano, Cordón Forestal, Bella Vista Sur, Isidro Quiroga y Moure.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico