Mañana cortarán el agua en barrios de zona Norte

La SCPL informó sobre un corte en el suministro mañana martes y por 24 horas, para recuperar las reservas que abastecen la zona.

La Cooperativa informa a sus asociados del Servicio de Agua de los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5, Rodríguez Peña, Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, Km.14, Km.17 y Caleta Córdova que se interrumpirá el suministro de agua potable desde la 0 hs. del martes 08 de agosto, y por un lapso de 24 horas, para recuperar los niveles de las reservas que abastecen la zona, debido al alto consumo.

Luego del corte, se continuará con el cronograma establecido.

Se distribuirá agua de la siguiente manera:

- Hoy, desde las 11 horas, y hasta las 00 horas del martes 8 de agosto, a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

- Desde las 0 horas, y hasta las 11 hs. del jueves 10 de agosto, a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, Km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

- Desde las 11 horas del jueves 10 de agosto, y por 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Mantendremos informada a la comunidad. Se ruega hacer uso racional del servicio.

SERVICIO DE CLOACAS

El servicio trabaja con cinco camiones desobstructores en los barrios Km.5, Las Flores, San Cayetano, zona portuaria y atendiendo reclamos en distintos sectores.

CONSUMO DE AGUA

Se solicita a la población tomar medidas preventivas en el consumo de agua, en caso de que presente turbiedad. Para ello, se recomienda agregar dos gotas de lavandina común (no perfumada) en un litro de agua y dejar reposar como mínimo 30 minutos o hervir el agua entre 3 y 5 minutos.

CARGADEROS DE AGUA

Continúa disponible el cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), las 24 horas del día, sólo para camionetas.

Continúa disponible el cargadero de la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, en el horario de 8 a 15, de lunes a viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico