Mañana Das Neves se reunirá con Macri

Será por la tarde en la Casa Rosada donde Pan American Energy anunciará millonarias inversiones en materia energética para todo el país destacándose que las más importantes estarán radicadas en Chubut.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se reunirá este jueves con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada donde asistirá a un acto en el que la operadora Pan American Energy (PAE) realizará anuncios referidos a inversiones millonarias que la empresa efectuará en el país en materia energética, siendo Chubut la principal provincia donde se llevarán adelante las iniciativas.

El encuentro está previsto para las 17,30 horas y también asistirán otros gobernadores, los máximos directivos de PAE y funcionarios nacionales y de las distintas provincias, entre otros.

Das Neves fue invitado especialmente por las autoridades del Gobierno de la Nación para asistir al acto, confirmando su asistencia en la tarde del martes luego de mantener contactos telefónicos.

Las inversiones más importantes que Pan American Energy realizará en Argentina tendrán a Chubut como protagonista. De esta manera se suman a los anuncios que también en materia de energía ya realizaron YPF y ALUAR, referidos en ambos casos a la generación de energía eólica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico