Mañana Di Pierro hará el traspaso de mando a Carlos Linares

El acto central comenzara a las 18, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1. El acto será televisado por Canal 9

Mañana desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 se llevará a cabo el traspaso de mando entre Néstor Di Pierro y Carlos Linares, quien asumirá junto a su vice, Juan Pablo Luque. El acto oficial será transmitido en vivo por Canal 9.

Luego de las elecciones Generales del 25 de octubre, finalmente mañana se concretará el traspaso de Gobierno municipal.

En este sentido, el intendente electo reconoció que será muy emocionante que "un amigo", en referencia a Néstor Di Pierro, sea quien le entregue el mando de la ciudad y en este marco, aseguró que tardó en dar a conocer su candidatura en su momento porque era "una responsabilidad muy grande".

En cuanto a lo que será cronograma de trabajo, anticipó que desde el primer día va a empezar a trabajar con su equipo de gabinete "para ver como mejoramos" esto, porque si bien se ha hecho mucho, aún hay cuestiones pendientes que atender. Y en este marco, resaltó que su gabinete entiende perfectamente el mensaje de "estar al lado de la gente, ir mirando los problemas y tener un gran respeto por la plata de la gente".

OPERATIVO DE TRANSITO PARA LA ASUNCION

El encargado de la Dirección Operativa del Área de Transito de la ciudad, Luis Mendoza, adelantó a El Patagónico que "nos estamos preparando para que esta noche, desde las 00:00 en realidad, el personal del área haga una reserva de espacio en calle Viamonte, entre Necochea y Aristóbulo del Valle".

En este sentido, indicó que mañana miércoles 09 de diciembre "se hará un corte en donde solo transitarán los vecinos, a los efectos de reservar los espacios para aquellos que vayan a participar del evento. Ya cerca de las 13:00 horas se procederá a un corte general de ese acceso y también en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Aristóbulo del Valle".

Finalmente, destacó que alrededor de 8 inspectores trabajarán mañana en el lugar, a fin de ordenar la circulación y comentó que "más allá de los cortes, el vecino va a tener acceso a su domicilio" y detalló que "ya con los cortes efectuados, quienes circulen por Necochea no van a poder girar a su derecha, hacia Aristóbulo del Valle, por lo que tendrán que continuar hacia Juan B. Justo y el tránsito que circule por 13 de Diciembre, continuará por el oeste hacia Avenida Rivadavia".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico