Mañana el boleto de colectivo costará 9 pesos

Desde el municipio local, explicaron que desde hoy se empezará a aplicar el nuevo aumento del transporte público, el cual costará 9 pesos.

Los boletos tendrán un valor de $9 y $9,90 en los tramos correspondientes a Patagonia Argentina, mientras que en Transportes Diadema, saldrá $12.

El subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, en diálogo con El Patagónico, indicó que las nuevas tarifas del transporte se verán reflejadas "a lo largo de este día" al sostener que desde Nación "ya enviaron los paquetes de datos para que se vayan actualizando las 130 unidades de Patagonia y Diadema".

El funcionario municipal en este caso expuso que las nuevas tarifas "se irán actualizando a medida que van pasando por cada una de las terminales que les toca".

Asimismo, agregó que esa actualización "dependiendo del tiempo que esté dentro de la terminal se puede dar en varias etapas, porque son paquetes de datos bastante amplios."

De esta manera, señaló que este martes las 130 unidades "tienen que estar todas las unidades con la tarifa nueva y actualizada".

Por otro lado, desde el municipio, Lamberti argumentó que durante las últimas horas de este lunes "se hará un control de cierre y que todas las unidades que salgan para mañana ya están con las tarifas actualizadas".

En el caso de la SUBE manifestó que desde que se puso en vigencia en la ciudad desde el 1 de septiembre "todas las modificaciones de tarifa o recorrido es el tiempo que se toma la CNRT y Nación Servicios para implementar todos estos cambios".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico