Mañana el Colegio Médico levanta el corte de prestación a PAMI

La medida, que había comenzado el miércoles pasado, afectó a jubilados y pensionados de la ciudad. Finalmente entró el pago del mes de diciembre y se espera un nuevo pago para solucionar los problemas.

Desde el miércoles pasado el Colegio Médico cortó los servicios para el PAMI debido a atrasos en los pagos, esta tarde Juan Carlos Herrera, presidente del Colegio Médico confirmó en radio Del Mar "en el día de la fecha hicieron efectiva la factura de diciembre. Nosotros pedimos que pagaran 2 cuotas, pero pagaron una sola, en un gesto de buena fe el Colegio Médico decidió levantar a partir de mañana las medidas contra el PAMI".

Herrera aseguró que "se comprometieron el próximo miércoles a hacer un nuevo pago. Esperamos tener una reunión con la gente del PAMI, queremos ver cuál es el nuevo sistema de facturación, el jueves 5 está venciendo una nueva factura, tenemos que ver qué pasa".

José Lázaro, presidente de Federación de Jubilados también se refirió al levantamiento de las medidas llevadas adelante por el Colegio Médico: "es una satisfacción saber que la información que teníamos la hayan cumplido, es una tranquilidad para nuestros jubilados. Por lo menos tenemos esa tranquilidad, estamos esperando que las cosas se lleven adelante como corresponde".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico