Mañana entrará en vigencia el estacionamiento medido en Rada Tilly

A partir de mañana, comenzará a funcionar el SEM en la villa balnearia y se extenderá hasta el 15 marzo del 2016. El costo de la tarjeta por hora es de 25 pesos.

En el marco de la temporada estival que se avecina y atento al aumento de automóviles que se acercan a la localidad, es que se pone en funcionamiento, como años anteriores, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en Rada Tilly.

El sistema entregará en vigencia a partir del martes 15 de diciembre de 2015 y se extenderá hasta el 15 de marzo de 2016.

El secretario de Gobierno Juan José Rivera, en diálogo con El Patagónico detalló que las tarjetas horarias tendrán un costo de 25 pesos por hora. Asimismo, explicó que existe la posibilidad de pagar por todo el día "una tarjeta de 60 pesos. En el caso de los autos radicados en Rada Tilly, tiene un beneficio del 50 %, abonando por día una tarjeta de 30 pesos". Los únicos exentos del abono son los frentistas.

Cabe señalar que el Sistema de Estacionamiento Medido regirá todos los días en el horario de 13 a 20, en la zona comprendida por la avenida Armada República Argentina y las calles transversales, sumándose ahora la avenida Comandante Luis Piedra Buena en ambas manos.

Para poner a disposición las tarjetas "se van a disponer de doce y quince puntos fijos de venta y en los lugares de concurrencia de gente habrá también tarjeteros ambulantes. Además. al igual que el año pasado se les va a dejar a los comercios de la zona las tarjetas también".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico