Mañana entregan y reciben donaciones en el barrio Juan XXIII

Tal como vienen haciendo hace más de tres meses, los vecinos autconvocados del barrio Juan XXIII mañana darán continuidad a la entrega de donaciones para los habitantes afectados del sector. Debido a que todas las semanas aumenta la cantidad de gente que se acerca al lugar solicitan también donaciones para poder seguir entregando.

Los vecinos autoconvocados del barrio Juan XXIII no bajan los brazos y continúan con la ardua labor de entregar donaciones para los vecinos del sector que se vieron damnificados por el temporal que hace más de cuatro meses arrasó a la ciudad.

A partir de las 15:00 en la calle Juana Azurduy entre Manuela Pedraza y avenida Kennedy se estarán no solo entregando donaciones, sino que también recibiéndolas ya que cada fin de semana la cantidad de vecinos que se acerca al lugar aumenta significativamente.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden acercar hasta el lugar colchones, frazadas, juegos de sábanas, kits de limpieza y alimentos, agua envasada, pañales, lavandina y ropa de abrigo entre otras cosas.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico