Mañana finaliza la inscripción para 1° Grado

Este viernes finaliza la inscripción para el primer grado del ciclo lectivo 2016. Son tres mil las vacantes ofrecidas en la ciudad.

Desde Supervisión de Escuelas, Diana García recomendó a los padres que hasta el día de mañana tendrán la oportunidad para inscribir a los aspirantes a 1er grado de nivel Primario.

"Que traten mañana de acercar las planilla que fueron entregadas en los jardines. Se prioriza el radio escolar, luego de esa fecha se abre otro periodo en el mes de febrero para los niños que provienen de otro lugar", explicó.

A través de Radio Del Mar, garantizó que "todo niño tendrá cobertura para Primero. Se intenta dar respuestas a todos y que tengan sus vacantes en algunas de las escuelas que tenemos en la ciudad".

El total de vacantes ofrecidas en Comodoro Rivadavia son tres mil y García comentó que "cada escuela primaria tiene colocado un horario y tienen que acercar la planilla a la escuela próxima al domicilio donde le solicitara que este completa y la documentación que fue informada en los jardines".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico