Mañana Gimnasia enfrentará a Boca en su primer amistoso

Hoy el plantel profesional llegó a Esquel y tendrá dos partidos con Boca este fin de semana. Luego jugarán con Hispano Americano de Río Gallegos.

El equipo profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia llegó hoy a la localidad chubutense de Esquel para jugar dos amistosos con Boca, este fin de semana.

Los partidos se disputarán el l viernes 2 a las 21:30, en el club San Martín y el sábado 3 a las 22:00 en el Gimnasio Municipal. A estos amistosos se suman dos encuentros para los días 9 y 10 de septiembre con el club Hispano Americano de Río Gallegos, uno de los últimos en ascender en el torneo TNA.

El equipo "Celeste" llegará al Socios Fundadores y jugarán el viernes 9 a las 21:30 y el sábado 10 a las 20:00, tal como detallaron los organizadores del encuentro.

Para estos amistosos el equipo está integrado por Diego Romero, Nicolás De los Santos, Juan Fernández Chávez, Jonatan Machuca, Lotana Nwogbo, Leonel Schattmann, Estéfano Simondi, Enzo Amado y juveniles.

Abonos

La Liga Sudamericana de Básquet, zona A, se disputará en Comodoro Rivadavia del 20 al 22 de septiembre. El club lanzará la venta de abonos a partir del próximo lunes.

Cabe mencionar, que el "verde" recibirá a Mogi das Cruzes de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Regatas Lima de Perú; Jugarán en formato todos contra todos durante los tres días.

Los abonos, para la LSB y también para la LNB, pueden adquirirse en la secretaria del club de lunes a viernes de 10 a 18 y para consultas pueden comunicarse (0297) 4069090.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico