Mañana habrá corte de luz en parte de Comodoro y Rada Tilly

El corte en el servicio eléctrico será entre las 9 y 11 horas, con el fin de realizar mantenimiento a la Línea de Media Tensión.

Desde la Cooperativa se informa a sus asociados y usuarios del Servicio Eléctrico del barrio Industrial (desde el Acceso a Parque Industrial hasta Avda. Roca e Yrigoyen), Bellavista Sur y Oeste, Los Arenales, Fracción XIV y XV, Parque Industrial y la localidad de Rada Tilly, que se interrumpirá el suministro eléctrico mañana miércoles entre las 9 y las 11 horas.

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a la Línea de Media Tensión que alimenta a los mencionados sectores. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Por otra parte, informa a sus asociados y usuarios del Servicio Eléctrico de los barrios Loma y Centro, parte de Km.5, Km. 4, parte de Km. 3 y Antenas del Cerro Chenque, que el corte de energía registrado entre las 4:30 y las 10 de hoy se debió a una fase cortada en la línea de media tensión que alimenta a los mencionados sectores. Debido a la ubicación de la falla y a la inaccesibilidad del terreno, la reposición del servicio demoró más de lo previsto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico