Mañana habrá una nueva audiencia y movilización por la muerte de Lucas Díaz

Los familiares y amigos del joven asesinado en la madrugada del 26 de octubre se concentrarán mañana en la oficina judicial, donde se realizará la audiencia para solicitar la prisión domiciliaria para Sebastián Cárdenas.

Al confirmarse una audiencia pedida por el abogado del único detenido, Sebastián Cárdenas, donde solicitará la prisión domiciliaria para pasar las fiestas con su familia, es que se convoca a una nueva movilización para pedir justicia por el crimen.

Será mañana a las 10 en la oficina judicial del barrio Roca y los familiares de Lucas Días piden asistir con pancartas, carteles y redoblantes: "necesitamos el mayor ruido posible, necesitamos que sea escuchado nuestro pedido de justicia", señalaron.

Si bien está previsto que la segunda audiencia, en el marco del plazo de la prisión preventiva, se realice el próximo 6 de febrero, este jueves se concretará el pedido de Cárdenas.

La familia de Lucas- asesinado en la madrugada del 26 de octubre en el bar "Los Troncos"- manifestó la impotencia y dolor al conocer que existe una posibilidad de que el presunto asesino del joven pueda obtener el beneficio.

En diálogo con El Patagónico, aseguraron que seguirán firmes con el pedido de justicia y solicitaron una vez más el acompañamiento de la comunidad para ser parte de la nueva movilización que realizarán mañana durante la audiencia afuera de la oficina judicial.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico