Mañana jurará el nuevo Fiscal de Estado Martínez Zapata

Mañana a las 11 de la mañana en Casa de Gobierno, el gobernador pondrá en funciones a Diego Martínez Zapata como fiscal de Estado, a Mario Glades como contador general de la provincia y Laura Forti como subsecretario de Articulación Científica y Tecnológica.

En una ceremonia que se desarrollará a partir de las 11 de la mañana en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson, mañana el gobernador Mario Das Neves pondrá en funciones a nuevos funcionarios.

El abogado Diego Martínez Zapata jurará como Fiscal de Estado del Chubut y como nuevo contador general de la Provincia a Mario Glades.

Tanto Martínez Zapata como Glades asumirán en sus cargos luego de que la Legislatura aprobara la semana pasada los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo en una sesión en la que también se aprobaron las designaciones de Jorge Avila como titular de Petrominera S.E., y la de Julio Ramírez como presidente del Banco del Chubut.

Mañana a las 11 también tomará juramento Laura Forti, quien asumirá como nueva subsecretaria de Articulación Científica y Tecnológica, que se suma al equipo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico