Mañana por la tarde habrá chaparrones en Comodoro

Aunque se estima que no caerán más de 30 milímetros de agua, la precipitación en cortos periodos de tiempo podría ser una posibilidad.

Este jueves finalmente no hubo nevadas en Comodoro Rivadavia y alrededores. En la ciudad se vivió una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del sudoeste, cambiando al sudeste. Y por la noche se espera una mínima de 2° C.

La atención en tanto esta puesta en la posibilidad de precipitaciones que se alertó serán intensas en el centro y norte de la provincia del Chubut. En el caso de Comodoro, se informó desde la Oficina local del Servicio Meteorológico que mañana a partir del mediodía comenzarán los primeros chaparrones, sin embargo los más intensos tendrán lugar después de las 18 horas en el horario de retorno a casa.

Se esperan unos 30 milímetros de agua acumulada, en este caso la única preocupación se encuentra en la posibilidad de que caiga en periodos cortos de tiempo. Sin embargo, se aclaró que no reviste gravedad la lluvia que espera la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico