Mañana los alumnos deberán presentar los bonos o pagar el boleto

Desde la empresa Patagonia Argentina comunicaron que desde este miércoles los alumnos beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG) al subir al transporte deberán presentar los bonos estudiantiles, ya que mañana vence el plazo para viajar con el certificado de escolaridad.

Hasta hoy los estudiantes a la hora de subir al colectivo presentaban un certificado de estudios para viajar gratis a las escuelas. Desde mañana, vence el plazo y deberán abonar con los bonos estudiantiles.

Marcelo Villalobos de Recursos Humanos de Patagonia Argentina explicó que "no sabemos si se está cubriendo con la demanda, pero lo que se consensuó con gente del municipio y provincia es que hasta hoy los estudiantes iban a subir a los micros con el certificado de escolaridad" recordó.

El miércoles vence el plazo y los alumnos "deberán subir con los bonos. Esperamos que se haya solucionado o se termine de solucionar en el día de la fecha", dijo e indicó que es importante recordarle a los padres "que se ponen nerviosos cuando los chicos se suben al colectivo y el chofer por reglamentación le exige el bono, caso contrario no los puede llevar en forma gratuita".

Por último, explicó que por el tema están reunidos autoridades municipales y de la empresa prestataria del transporte público para evitar nuevamente las extensas filas en la terminal para la entrega de bonos estudiantiles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico