Mañana los municipales volverán a cortar Ruta 3

Los trabajadores municipales de Caleta Olivia volverán a cortar Ruta 3 desde las ocho de la mañana, debido a la falta de pago del sueldo de julio y medio aguinaldo.

Ante la falta del pago de sueldo de julio y el medio aguinaldo, los municipales de Caleta Olivia decidieron volver una vez más con su reclamo. Se situaron sobre Ruta 3 en el acceso norte a la ciudad desde la mañana, y decidieron levantar la medida a las 17 horas.

Desde el Ejecutivo municipal se informó que mañana se haría efectivo el pago de los sueldos del mes de julio correspondientes a las categorías 1, 2, 3 y docentes. Asimismo, entre jueves y viernes cobrarían las cooperativas y planes sociales.

Sin embargo, José Avellaneda -delegado- explicó a El Patagónico que el grueso de los empleados municipales aún no sabe cuándo cobrarán los haberes del mes de julio y el medio aguinaldo las restantes categorías. Por este motivo, los trabajadores anunciaron que mañana volverán a cortar la ruta desde las ocho de la mañana hasta tener respuestas sobre los pagos.

"Faltan los módulos 4, 5, 6 y 7" y el pago parcializado generó malestar en la gente, porque supuestamente se dijo que el Gobierno provincial iba a girar todo el dinero y resultó que no", detalló.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico