Mañana los municipales volverán a cortar Ruta 3

Los municipales de Caleta Olivia confirmaron que mañana, desde las 4 de la madrugada, volverán a cortar Ruta 3.

Durante el fin de semana, y luego del envío de fondos del Gobierno provincial, sólo pudieron cobrar sus sueldos los módulos del 1 al 4, más los docentes bancarizados. Sin embargo el grueso de los empleados municipales (módulos 5,6 y 7), aún están sin ningún tipo de novedad sobre el pago del mes de agosto y aguinaldo.

Esta tarde, El Patagónico se volvió a comunicar con el delegado de Rentas, José Avellaneda, quien informó que este lunes estuvieron cortando el acceso sur de la Ruta 3 hasta las 18:30 horas, y que mañana continuarán con la medida de fuerza desde las 4 de la madrugada.

Los trabajadores del municipio de Caleta Olivia comenzaron este lunes con la medida de fuerza cerca del mediodía: " Hasta el momento no tenemos novedades, sólo que el día miércoles cobrarían los módulos 5 y 6. Faltarían cobrar el 7 y el aguinaldo".

El bloqueo sobre Ruta 3 será total, en el acceso sur a la ciudad. "Es la provincia que no está cumpliendo en este caso. Hasta que se consigan los fondos para sueldos y aguinaldos y poder salir del conflicto continuará a manifestación", finalizó Avellaneda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico