Mañana pagarán el medio aguinaldo

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que se adelanta para este sábado el pago del medio aguinaldo para los trabajadores activos y el sector pasivo de la Administración Pública Provincial.

En este sentido, Das Neves sostuvo que "quería contarles que con esfuerzo y responsabilidad pudimos adelantar el pago del medio aguinaldo. Mañana estará acreditado" publicó el mandatario en Twitter.

Embed

El gobernador adelantó que se "recupera muy bien" de la operación y dijo que en los próximos días estará nuevamente en funciones a cargo del Ejecutivo provincial.

Embed

En esta línea, el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna explicó que "veníamos con dificultades para pagar el aguinaldo y habíamos anunciado que el día martes iban a estar disponibles en los cajeros, pero la buena nueva, en virtud de los ajustes que hemos hecho en estos últimos días, pudimos adelantar los depósitos y en consecuencia como anunció el gobernador van a estar disponibles para todos los empleados públicos en los cajeros a partir de mañana al mediodía".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico