Mañana parte la delegación al Torneo Nacional

La Selección Sub 15 de nuestra ciudad partirá mañana hacia Viedma, donde se llevará a cabo el tan esperado Torneo Nacional. El micro saldrá a las seis de la mañana y el campeonato comenzará el día miércoles.

Comodoro prepara los bolsos para viajar en el día de mañana hacia Viedma, donde tendrán por delante el complejo Torneo Nacional, en el que se verán las caras las mejores selecciones del país. Los chicos y el Cuerpo Técnico saldrán este martes a las seis de la mañana.

Ayer, el plantel enfrentó, en un partido amistoso, a la reserva de Ameghino. El resultado final fue 3 a 0 para el seleccionado, aunque lo más rescatable fue el fútbol de alto vuelo que demostraron en el primer tiempo, en el que el rival no pudo llegar al arco de Comodoro. La posesión, verticalidad, y el gran poder ofensivo son las principales características que refleja este equipo.

Recordamos que nuestro representativo tuvo que consagrarse campeón del Provincial, en Esquel, y más tarde del Torneo Patagónico, que se disputó en Caleta Olivia, para lograr el pase hacia Viedma.

Por otro lado, los entrenadores de dicho plantel hace algunos días recorrieron los medios de la ciudad, debido a que necesitaban recaudar fondos para adquirir indumentaria para los chicos. En el día de hoy, se conoció la noticia que un reconocido político, quien pidió no revelar el nombre, le donó el dinero para comprar la ropa necesaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico