"Mañana pase lo que pase, estamos todos juntos"

Tal como estaba previsto, minutos después de las 11 el candidato Presidencial por "Cambiemos" emitió su voto.

Acompañado por su esposa Juliana Awada y asesores, el candidato por "Cambiemos" emitió su voto pasadas las 11 horas tal como estaba previsto en la mesa 6564 de la Escuela 16 Wenceslao Poss, ubicada en la calle Juncal 3131, en la zona de barrio Norte.

Ante la presencia de la prensa, improvisando una tarima, Mauricio Macri indicó estar "desbordado" en este día de elecciones. Asimismo detalló que el día de hoy jugará al fútbol con amigos, almorzará en familia y junto a su amiga Elisa Carrió, y a las 20 horas se dirigirá al búnker donde esperará los resultados del comicio.

MACRI

Entre el bullicio de la prensa y gritos de aliento de indicó: "le digo a todo el mundo gracias". "Siento una enorme alegría, sabiendo que es un día histórico, que va a cambiar nuestras vidas".

Asimismo recalcó que: "mañana, pase lo que pase estamos todos juntos".

Agregó que "la gente" estaba "muy movilizada", y admitió que eso lo movilizaba mucho, mientras saludaba a partidarios de su espacio político que se hicieron presentes en el lugar para saludarlo.

"Esperamos a partir de mañana estar todos unidos los argentinos, y todos los latinoamericanos", dijo Macri mientras convidaba con facturas a los periodistas, tal como antes lo había hecho con las autoridades de mesa en la que votó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico