Mañana quedará inaugurada una nueva Comisaría de la Mujer en Comodoro

Se sumará a la que ya funciona en el barrio Stella Maris. Funcionará en Km 5, al lado de la Comisaría actual y la inauguración contará con la presencia del Jefe de Policía de Chubut, el comisario retirado Juan Luis Ale y toda la plana mayor de la Policía.

Mañana a las 12 del mediodía se inaugurará la segunda Comisaría de la Mujer, la cual estará ubicada en Km 5, según confirmó el Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt a El Patagónico, quien indicó que funcionará al lado de la sub comisaría actual, en la calle Gutiérrez y Larralde.

El jefe de la Policía de Chubut, Juan Luis Ale, estará presente en el acto junto a toda la plana mayor de la policía. De esta manera, Comodoro sumará dos dependencias, una en el barrio Stella Maris y la que abrirán mañana en zona norte, donde las mujeres podrán acudir en casos de violencia de género.

En el mes de marzo, la oficial Cinthia Gallegos, titular de la Comisaría de la Mujer, había asegurado que por mes en la ciudad se reciben más de 100 denuncias por violencia.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico