Mañana reasume Das Neves y encabeza una reunión de gabinete

Previo al encuentro con sus colaboradores el gobernador brindará un mensaje a los ciudadanos de la provincia que será transmitido en vivo por Canal 7.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, retomará este sábado a las 10.30 horas las funciones y atributos inherentes a su cargo al frente del Ejecutivo Provincial y de manera inmediata brindará un mensaje a la ciudadanía chubutense que será transmitido en vivo por Canal 7 para toda la provincia. Luego de ello el mandatario encabezará una reunión de gabinete.

Todas las actividades tendrán lugar en la Casa de Gobierno en Rawson, aunque en diferentes espacios. El acto en el que retomará sus funciones como gobernador del Chubut se desarrollará en el Salón de los Constituyentes donde posteriormente a esa ceremonia brindará su mensaje a la comunidad, en tanto que la reunión de la que participarán sus colaboradores en el gabinete tendrá lugar en la Sala de Situación.

Si bien Das Neves regresó a la provincia en horas de la tarde de este viernes, retomó su habitual agenda antes de llegar a Rawson. En ese sentido, el gobernador realizó gestiones ante el Gobierno Nacional obteniendo la confirmación de parte del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para avanzar en la construcción de nuevas viviendas en Chubut al haber logrado la provincia "la no objeción técnica" para esas obras, así como la confirmación de que el próximo 5 de octubre el Ministerio de Transporte de la Nación licitará la reparación de los pilotes del muelle Almirante Storni de Puerto Madryn, entre otras acciones.

Asimismo y este viernes, a horas de regresar a Rawson, el gobernador Das Neves realizó gestiones con el diputado nacional y secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, ante las cuales se levantó el paro que impedía la recolección de los residuos patológicos en el Hospital Zonal de Trelew "Dr. Adolfo Margara", centros de atención primaria de la salud, clínicas y sanatorios tanto de esa ciudad como de otras localidades de la zona del valle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico