Mañana se definirá quienes serán los representantes de Chubut en la Feria "Puro Diseño"

En la Librería Mándala de Trelew, se elegirá mañana a los diez representantes de Chubut en la “Feria Puro Diseño 2017” que se llevará a cabo durante setiembre, en Buenos Aires.
Según se informó desde el Ministerio de Producción de Chubut, que organiza la actividad, más de 30 de creativos de Comodoro Rivadavia, Trelew, Lago Puelo, Rawson, Puerto Madryn, Playa Unión, Puerto Pirámides, El Hoyo, Esquel y Trevelin participarán de la elección que contará con la presencia del reconocido diseñador de moda, Benito Fernández y la directora de contenido de la Feria Puro Diseño, Marcela Molinari.
Las propuestas son diversas, entre calzado, indumentaria, objetos decorativos, juguetes, cosméticos, lencería, indumentaria para niños, joyas, artesanías, marroquinería y encuadernado, sobresaliendo muchos objetos por su impronta patagónica, con lana merino, plantas de la zona y el reciclado de materiales como valor agregado e innovador.
Molinari y Fernández, serán los responsables de seleccionar a los 10 representantes que Chubut tendrá en este tradicional encuentro nacional. Y luego de la jornada de trabajo en Trelew, viajarán a Puerto Madryn donde se realizará el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2017.
La propuesta de los creativos elegidos para participar de la Feria Puro Diseño 2017 podrá apreciarse una vez que se conozcan los nombres de los seleccionado en la “Muestra de Diseño Chubutense”, que se pondrá en exposición en la Librería Mándala de Trelew, auspiciada por el Ministerio de Producción de Chubut a cargo de Pablo Mamet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico