Mañana se hará la apertura de sobres para millonarias obras en Comodoro

Das Neves presidirá la concreción de obras para Comodoro Rivadavia y Trelew. Será este martes a las 11 horas en un acto en el Salón de los Constituyentes donde además la Fundación Banco del Chubut entregará equipamiento y vecinos del interior recibirán aportes del Programa "Chubut Emprende".

El gobernador Mario Das Neves presidirá este martes un acto en el que se concretarán millonarias obras en beneficio de Comodoro Rivadavia y Trelew. Además a través de la Fundación del Banco del Chubut S.A. instituciones educativas recibirán equipamiento, en tanto que emprendedores de distintos puntos de la provincia accederán a aportes en el marco del Proyecto "Chubut Emprende".

Das Neves encabezará todas estas acciones a partir de las 11 de la mañana en el marco de un masivo acto que se desarrollará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.

En lo referido a Comodoro Rivadavia, el gobernador Das Neves presidirá la apertura de sobres del "Concurso de Precios" para la obra de movimiento de suelos y apertura de calles para 71 viviendas, emergencia aluvional. Se trata de una obra que tiene un presupuesto oficial de $2.331.202, financiada con aportes provinciales.

MEJORAMIENTOS DE VIVIENDAS EN TRELEW

En el mismo acto, Das Neves firmará además un contrato millonario que permitirá mejorar viviendas en los barrios Menfa, Corradi, Primera Junta y Amaya de la ciudad de Trelew.

Concretamente y a partir de una inversión de $ 2.933.835, el Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ejecutará 10 mejoramientos de viviendas en esos populosos barrios. La empresa Cacema Construcciones S.A. será la encargada de efectuar los trabajos de mejoras de las casas.

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO Y APOYO A EMPRENDEDORES

Otra parte del acto estará centrada en la entrega de equipamientos a distintas instituciones por intermedio de la Fundación del Banco del Chubut. En esta oportunidad serán beneficiados el Centro de Formación Profesional Trelew y el ex Colegio Nacional de Trelew, actual Escuela Nº 747.

Asimismo y en el marco del Programa "Chubut Emprende" vecinos de distintas localidades del interior provincial recibirán aportes para poder desarrollar su emprendimientos productivos. En este caso los beneficiarios corresponden a Gastre, Lagunita Salada, El Escorial; Yala Laubat y Gaiman, correspondiendo los emprendimientos a los rubros de gastronomía, costura, herrería, elaboración y venta de ladrillos, panadería, invernáculos, entre otros.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico