Mañana se inaugura la manga inflable en el estadio de Caleta Olivia

La pasión futbolística estará centrada este fin de semana en el Estado Municipal "Juan Domingo Perón" con el debut de los equipos de Olimpia Junior y Estrella Norte en la nueva edición del Torneo Federal B, ocasión que será propicia para la inauguración de una flamante manga inflable que adquirió la comuna.

Caleta Olivia (agencia)
La misma fue puesta a prueba el jueves, cuando el intendente Facundo Prades recorrió el predio deportivo ubicado en el barrio Unión y observó el momento en que era inflada, inspeccionando además otros trabajos que se realizaron.
De manera especial constató que el campo de juego quedó en excelentes condiciones para el trascendente torneo ya que el mismo fue resembrado, asumiendo el compromiso de realizar un mantenimiento constante.
El jefe comunal también indicó que se coordinó un dispositivo de seguridad con la Liga de Fútbol Zona Norte y la Unidad Regional de Policía.
Respecto a la manga inflable, indicó que la misma permitirá jerarquizar los eventos futbolísticos ya que los equipos saldrán de los vestuarios directamente a la cancha con seguridad.
Vale también señalar que en la primera etapa de certamen, los combinados de Caleta Olivia se enfrentarán entre sí y luego dirimirán con tres equipos de Comodoro Rivadavia que son Huracán, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico