Mañana se inicia en Madryn el torneo Provincial de Canotaje

La prueba reunirá a siete clubes de la zona del Valle. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día y tendrán un costo de 50 pesos.

Organizado por Chubut Deportes, mañana a las 14 dará comienzo el Torneo Provincial de Canotaje, en la Bajada N° 9 (conocida como Parador Municipal) de la ciudad de Puerto Madryn.
La competencia será la primera fecha de siete que tienen pautadas a lo largo del año. El objetivo principal del torneo es el desarrollo de los clubes de canotaje de la zona del Valle inferior del río Chubut y Puerto Madryn. Es por eso, que cada una de las fechas será en las sedes de los clubes, en esta oportunidad corresponde a Madryn Kayak Club.
Las embarcaciones a utilizar van desde Kayaks de Travesía, Monotipo 450 y Kayaks Olímpicos. Además, la carrera estará dividida en distintas categorías: Pre infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes Junior, Señor o Libres y Masters A B y C.
Con una constancia de una competencia por mes, la segunda fecha del torneo será en la ciudad de Gaiman (en el Club Camwy Cayak); continuará con dos fechas en Trelew (Club Huracán y Trelew Kayaks); dos en Rawson (Club Bigornia y Regatas Rawson); y finalizará con una última fecha en la ciudad de Puerto Madryn nuevamente (Club Náutico).
Por último, las inscripciones para la primera fecha en Madryn se pueden realizar mañana mismo y tendrá un costo de 50 pesos por participante.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico