Mañana se normalizaría la distribución de agua

Fue detectada la falla después de un arduo trabajo por parte de personal de SPSE y la SCPL, se estima que esta noche estaría solucionado el inconveniente y mañana por la mañana se podría restablecer la distribución en la red domiciliaria del norte santacruceño.

La falla registrada horas atrás, fue identificada por personal de la Sociedad Cooperativa de Comodoro Rivadavia. Y desde esta mañana se produce la reparación del desperfecto de este modo desde SPSE estiman que en horas de la noche de hoy, se reanudaría el ingreso de agua al sistema de Caleta Olivia.

El miércoles a última hora, la operadora del acueducto Lago Musters, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, detectó una falla en el sistema. Por esa razón suspendió el bombeo de agua a Caleta Olivia. Luego de realizar la búsqueda correspondiente, hallaron el desperfecto en inmediaciones del puesto Ramón Santos, y esta mañana comenzaron las tareas de reparación.

Desde la gerencia local de SPSE advirtieron que, de acuerdo a las estimaciones de obra, esta noche podría estar ingresando nuevamente agua a la cisterna mayor del sistema de distribución caletense. Por tal razón, mañana podrá restablecerse el cronograma habitual de distribución domiciliaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico