Mañana se podrá tramitar el DNI en el día

A partir de la mañana en la Escuela N° 27 del barrio Laprida el camión fábrica de DNI comenzará a atender a los damnificados por el temporal para que puedan realizar el trámite y llevarse el documento en el día.

Si bien se estimaba que el camión fábrica de DNI comenzara a funcionar el día viernes, este miércoles ya llegó a la ciudad y a partir de mañana comenzarán a expedir los mismos. El trámite será en el momento para comodidad de las personas damnificadas por el temporal.

Según comunicó el coordinador regional por el Ministerio del Interior Ignacio Torres a El Patagónico "decidimos poner a disposición de la ciudad todas las herramientas necesarias para ayudar a los damnificados por esta catástrofe, por eso como se adelantó la llegada del camión mañana mismo comenzaremos a realizar los documentos".

Desde las 09:00 de mañana y hasta las 16:00 horas en la Escuela N° 27 de Laprida se podrá realizar el documento nacional de identidad, y teniendo en cuenta que muchas personas perdieron todos sus papeles no se requerirá ningún certificado. Salvo que la persona cuente con algún comprobante, "se utilizará la base de datos de los DNI, se sacará la foto y entregará en el acto, son 100 DNI que se podrán realizar por día".

Torres agregó además que se evalúan nuevos sectores de la ciudad para que se acerque el camión "primero realizaremos todos los DNI posibles en Lapirda y después vamos a ver a qué otro lugar puede arribar el camión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico