Mañana se prevé restablecer el servicio de agua en todos los barrios

Con el abastecimiento a Quintas, El Mirador y Solanas, se normaliza la distribución en la localidad valletana. De este modo, se estima que en la semana se podría retomar la actividad escolar.

La Municipalidad de Puerto Madryn y Servicoop a través de un comunicado informaron que continúan con los trabajos de potabilización correspondiente, en la tarde noche de hoy los Barrios Solana de la Patagonia y Quintas El Mirador (así como zonas aledañas), serán abastecidas de agua potable por red.

Por otro lado, se aclara que la entrega se hace en un trabajo paralelo, que a la vez avanza en la normalización del servicio en los tiempos comunicados; previéndose que la regularización se vaya concretando en forma paulatina.

Asimismo, se ha dispuesto, que para evitar confusión en los vecinos o desinformación, se estipulen dos horarios de comunicación oficial tanto a través de Municipalidad de Puerto Madryn y Prensa Servicoop, el domingo 23 de abril a las 12:00 y a las 20:00, así como el lunes 24 a las 12:00 y a las 20:00.

En cuanto, al reinicio de las clases en la ciudad de Puerto Madryn, está sujeto a garantizar las condiciones de estructura, limpieza y de abastecimiento de agua de los establecimientos escolares. Se estima que el día miércoles se retomaría la actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico