Mañana se realizará la preselección de candidatas a Reina de Comodoro

Desde las 09:30 en las instalaciones de "Mujer Austral", se desarrollará la preselección de candidatas a Reina de la ciudad, con la participación de más de 30 jóvenes. La elección de la nueva soberana se concretará el viernes 19 en el marco del 115° Aniversario de la ciudad.

El municipio a través de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias junto al Centro de Salud y Estética Mujer Austral, concretará este sábado en horas de la mañana, la preselección de candidatas a Reina de la ciudad.

Sobre este tema, el director de Ceremonial, Alberto Ojeda, señaló que "este sábado desde las 09:30 haremos la preselección en Mujer Austral, con más de 30 chicas que se inscribieron. De las mismas, se seleccionará entre 12 o 14 chicas. En la actividad, se les tomarán nuevamente las medidas y que cumplan con todos los requisitos establecidos previamente".

Las jóvenes que se inscribieron hasta el último viernes, debieron cumplir con una serie de requerimientos, como tener entre 16 y 21 años de edad cumplidos a la fecha del aniversario; ser argentina, nativa o naturalizada; ser estudiante regular; soltera sin hijos y poseer una altura mínima de 1,65.

Por último, Ojeda indicó que posteriormente, las chicas seleccionadas realizarán una serie de cursos en "oratoria, capacitaciones en caminata, maquillaje y vestimenta para optimizar su performance en la pasarela, además de realizar paseos turísticos para terminar de reconocer toda la historia y actualidad de la ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico