Mañana serán presentadas las 10 candidatas a Reina del Petróleo

Tras la desafectación de una de las postulantes a participar de la elección por el 108° aniversario del Descubrimiento del Petróleo, finalmente serán diez las candidatas a reina que ayer visitaron el Museo del Petróleo. La esperada noche de la elección será el sábado en el gimnasio Socio Fundadores.

La encargada de la organización de la elección, Alicia Kalambucas, confirmó a El Patagónico que serán diez las candidatas de entre 17 y 23 años que disputarán el cetro para convertirse en la nueva soberana del petróleo. La fiesta será durante la noche del sábado y los primeros minutos del domingo, "Día del Petróleo".
La actual reina Maitena Ovando dejará su lugar y entregará la corona a la elegida. Además estarán presentes reinas de años anteriores, las cuales recibirán un homenaje y reconocimiento.
Las candidatas son Ximena Mariel Zarzosa, Daniela Espinosa, Carolina Otero, María Luz Giménez, Florencia Lucía Miranda, Marilyn Noelia Milkovic, Ayelén Lorenz, Denise Soledad Ledesma, Julia Janette Sayar Silva y Daiana Andrea Carrizo.
Las postulantes ayer visitaron el Museo del Petróleo de Kilómetro 3, donde posaron en un set fotográfico y harán lo mismo en yacimientos de la cuenca Golfo San Jorge. Las imágenes serán parte de la presentación de cada una de las jóvenes arriba del escenario.
Kalambucas adelantó que mañana a partir de las 17 será la presentación oficial de las candidatas en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Promoción Turística (CEPTur).
En tanto, la esperada fiesta se hará en la noche del sábado en el gimnasio del Socio Fundadores en el marco del encuentro Comodoro Solidario destinado a recaudar fondos para el Hospital Alvear.
La coreógrafa comentó que la principal expectativa de la elección será que "las chicas se diviertan, lo pasen bien y no tengan la competencia como un enemigo sino como un aprendizaje. Ellas van a trabajar en conjunto y la que salga electa va a tener la suerte de sentarse en el trono de la primera reina que está guardado en el Museo del Petróleo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico