Mañana suspenden las clases en escuelas y en la Universidad

Lo decidió el gobernador Mario Das Neves ante los posibles inconveniente que se puedan ocasionar en la ciudad. En tanto, desde la sede altos estudios informaron que se decidió suspender las clases como medida preventiva.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, informa que debido al pronóstico que se prevé de intensas precipitaciones este jueves en Comodoro Rivadavia se suspenderán las clases en todos los niveles educativos.

A raíz del alerta meteorológico que indica intensas lluvias para la tarde de este miércoles y mañana jueves, y por los inconvenientes que se puedan ocasionar en las calles y el tránsito, se decidió suspender el dictado de las clases en las escuelas de la ciudad petrolera.

El gobernador Mario Das Neves, que se encuentra en Buenos Aires cumpliendo agenda oficial, estuvo en contacto permanente con autoridades del Ministerio de Educación, de Defensa Civil, y el intendente de la ciudad y decidió la suspensión de las clases para la jornada del jueves.

EN LA UNIVERSIDAD TAMPOCO HABRA CLASES

"Las autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informan a la Comunidad Universitaria y población en general, que en reunión de Decanos, se ha decidido suspender las actividades de todas las Unidades Académicas y Administrativas de la Sede Comodoro Rivadavia, como medida de prevención ante el pronóstico del temporal de lluvia que estaría afectando la ciudad, el día jueves 30 de marzo", indican desde la casa de altos estudios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico