Mañana termina la promoción para comprar en 12 cuotas

La "campaña Todo en 12" que permite comprar en 12 cuotas sin interés termina mañana. Desde la Cámara de Comercio local aseguraron que tuvo muy buena repercusión en la ciudad petrolera.

Mañana 6 de enero, Día de Reyes, será el último día para que los clientes puedan hacer uso de la promoción "Campaña Todo en 12" que ofrece el beneficio de comprar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos y en todos los rubros comerciales.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Alexis Togël, reconoció que la promoción lanzada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACyC) ha tenido muy buena repercusión en la ciudad petrolera.

En este marco, explicó que esta promoción – que dura aproximadamente dos semanas - se hace 6 veces al año para fechas especiales como Día de la Madre o Día del Niño, pero que justamente durante las Fiestas tiene mucho más repercusión, ya que permite comprar juguetes y regalos en 12 cuotas y con cero intereses.

Finalmente, el referente del sector comercial - aclaró en Radio Del Mar - que la diferencia con el plan "Ahora 12" es que es válido de lunes a domingos y no solo de jueves a domingo. "Da la libertad que pueda ser durante toda la semana y esto se vio reflejado en las compras, porque mucha gente lo utilizó".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico